Gracias por tu Presencia, gracias por tu acompañamiento durante el taller y gracias por darme la oportunidad, a través de tu magnífica y formidable formación, de zambullirme hacia mis adentros y poner Luz a mi Oscuridad. La formación ha sido un regalo en todos los aspectos:
- Porqué no sabía que asistía a una formación; tenía que ser así. De lo contrario (aunque no lo sabré jamás) creo que no me hubiese sentido tan cómoda, tan dispuesta, con tantas ganas de arriesgar y tan entregada y quizá me hubiese acompañado el estrés emocional. ¡¡Me fué genial enterarme el último día!! Y fué maravilloso comprarle un mini paquete de vacaciones a la controladora durante todo el fin de semana. Por cierto, todavía no ha regresado de vacaciones..., y vivo muy a gusto y muy relajada sin este inquilino llamado control. :))
- Por la magia de esos "co-terapeutas" tan entrañables, esos Seres tan maravillosos que me dieron la oportunidad también de re-apropiarme de lo mío, de mis proyecciones, devolviendome mis reflejos, cumpliendo con la gran "misión" del enorme espejo. Gracias a los “caballos-terapeutas” por acompañarme en mi proceso. Gracias a toda la manada, especialmente al gentil, al amoroso y cariñoso y al PACIENTE (con mayúsculas) Koshís, puesto que la energía masculina me es muy necesaria en estos momentos de mi expansión. Es muy emocionante ver qué hace el caballo con mis miedos, con mis inseguridades, con las influencias y todos los obstáculos que interfieren en mis objetivos; poder observar, recoger el mensaje de la mano de Koshís y llevarlo a cabo en mi cotidianidad ya integrado, resulta asombroso y gratificante observar cómo se transforma todo a mi alrededor.
- Y gracias también a la energía femenina, a la veterana y glamurosa yegua Neu, que me abriste las puertas de par en par, que me acogiste en tu regazo e hiciste de canal para que sanara el miedo, emoción con la que conecté en el primer contacto con tus semejantes. Y gracias también a tu rebeldía y a tu tozudez que contribuyeron a un mayor conocimiento de mí misma; pero también gracias a tu tranquilidad y a tu sosiego; tienes imán, Neu, y eres una fantástica “yegua-terapeuta”.
- Gracias a Anna Maria y a su hija Carla, por acogernos en su centro de equinoterapia l'Unicorn Blanc y a la labor que aportan estos dos estupendos Seres con sus respectivos trabajos a la comunidad y todo esto rodeado de un entorno mágico por sus paisajes y por la energía del lugar, en pleno Parque Natural dels Aiguamolls de l'Empordà.
- Gracias a la compañeras, a las de aquí, a las de allá y a la de más allá. En total fuimos nueve (3+3+3); nueve corazones vibrando con un propósito en común: evolución, crecimiento. ¡Vaya causalidad!
- Gracias a los elementos que estuvieron acompañándonos durante todo el fin de semana, especialmente al agua y al aire, con la notable bajada de la temperatura. Habéis hecho una gran labor; no fue fácil pero tampoco imposible. Me quedo con el mensaje y si lo traslado al resto de las parcelas de mi vida: “Nada es imposible mientras esté dispuesta a ...”
- Y sobretodo gracias a mi esencia, a esa vocecita que me comunicó que asistiera sin rechistar a dicho encuentro, aunque mi ego buscó la manera de sabotear mi destino. Ahora puedo establecer relaciones más sanas con los demás, sin dejar de atenderme a mí misma y acompañando al resto de la “manada” con sus respectivos propósitos y proyectos de vida, sin desviarme ni alejarme del mío propio. Y gracias a la energía de la “hormiguita” que me estuvo asistiendo todo el fin de semana y recordándome la necesidad de aportar mi granito de arena, dándome cuenta de ese potencial que llevo dentro, desarrollándolo y ampliado el espectro de posibilidades y ofreciendolo a la comunidad en beneficio de todos los seres. Mi creatividad y mi intuición han aumentado de una manera estremecedora. Poder observar la hormiguita paseándose por la encimera de mi cocina mientras la lluvia está presente desde hace unos días me llenó de alegría.
- Y una vez más gracias a Martina por compartir con la comunidad su inagotable fuente de sabiduría, su conocimiento, su energía y su alegría. Viajar contigo durante este trayecto ha sido genial. Espero que pronto pueda adquirir otro billete para volver a coincidir contigo (y con el resto de la manada) y a repetir la experiencia desde otro lugar ampliando aún más mi prisma, ¿si?
- Y gracias al Universo por confabular en favor de mi expansión y crecimiento.
Resumiendo: Formación+Entrega=Sanación.
No comments:
Post a Comment